Los textos

Los textos que acompañan a las imágenes son también originales de sus autores o han sido elaborados en el Taller.
Sus nombres propios solo aparecerán si así lo deciden.
Tú también puedes participar en nuestro Taller escribiendo un comentario siempre que quieras.


lunes




Esta mañana he llegado al Taller y me ha parecido especialmente fotogénico.
No tengo mucho tiempo para preparar las cosas antes de que empiece a llegar todo el mundo, pero he sacado unas fotos de algunos rincones, del material que espera en las estanterías.
Hoy hace un día maravilloso: sol, calorcito. En el Taller siempre es un buen día, aunque lo tengamos malo. Intentamos que el malestar se disuelva, se pase, ocupe un lugar útil -a nuestro favor y si aún así hay que tener un mal día: también le daremos un lugar.


Las personas irán llegando, y al abrir la puerta les recibiremos con un franco Buenos Días 
Todo espera aquí para dar los Buenos Días: los materiales, el papel, los libros, las mesas... Y todo esto espera todo de estas personas: lo que quieran investigar, sus pruebas, sus descubrimientos, sus frustraciones. Esperamos sus imágenes y sus palabras si traen palabras con ellas. Esperamos la sorpresa y la incertidumbre, el miedo, el desconcierto... Detrás de nuestro saludo de cada mañana hay un espacio invisible capaz de acoger el buen tiempo y la tormenta, los días de zozobra, los días chistosos. Acogeremos los momentos más iluminados y los más oscuros.  Acogeremos emociones bondadosas, conmociones profundas y sutiles. Acogeremos la angustia y la celebración. Un cumpleaños, un luto, un novio nuevo, una emoción descubierta, algo que se ordena, algo que se desbarata, lo que naufraga, lo que flota. lo que cambia. lo que se siembra... Y de cada uno de estos maravillosos sucesos guardamos pequeños rastros en forma de dibujos, colores, formas... Pequeños rastros de maravilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje.
¿Quieres saber algo más de esta imagen?